Términos de uso

 

Términos y condiciones de uso

I. Alcance

El Sitio Web Lemiranda.com diseñado por Blogger.ar; es creado y puesto a disposición de manera gratuita a los usuarios de Internet, para su uso, y administrado por su propietario, en adelante, el propietario, y/o quien en un futuro lo reemplace.

El Sitio Web tiene como finalidad la promoción de contenidos y la información sobre los servicios, así como servir de herramienta de comunicación para sus usuarios, visitantes y personas interesadas.

El uso del Sitio Web presupone la plena aceptación de las Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad, por lo que se recomienda al Usuario su lectura atenta, previa a la navegación.

II. Modificación de términos y vigencia

Lemiranda.com puede alterar las condiciones de estos términos en cualquier momento, sin previo aviso. Su uso continuo significa la aceptación de esos cambios.

III. Responsabilidad

Lemiranda.com no se responsabiliza por daños y pérdidas que surjan en relación con las consultas o visitas realizadas al Sitio Web.

Lemiranda.com no puede garantizar que la transmisión de información por parte de los usuarios sea completamente segura. El usuario asume este riesgo.

El usuario se compromete a:

  • No intentar acceder a datos restringidos o a intentar violar las barreras de seguridad para llegar a ellos.
  • No realizar búsquedas de vulnerabilidades o explotación de las mismas para cualquier fin.
  • No divulgar información acerca de la detección de vulnerabilidades encontradas en el sitio.
  • Enviar información de vulnerabilidades detectadas en el sitio a mirandaluisemilio@gmail.com 

El usuario acepta las políticas de privacidad.

IV. Limitación de responsabilidad

El propietario no garantiza que el contenido del sitio Web sea exacto, completo, actual o libre de errores técnicos o tipográficos.

El propietario se reserva el derecho de realizar cambios y/o actualizaciones de cualquier información contenida en el sitio Web sin previo aviso.

El propietario no se responsabiliza por cualquier daño que resultara por el uso o la inhabilidad en el uso del sitio Web o cualquiera de los sitios enlazados, o descarga de cualquier información, dato, texto, imagen, video, audio, software u otros materiales accesibles a través del mismo.

El propietario no garantiza que las funciones contenidas en el sitio Web estarán libres de interrupciones en el servicio o libres de error, tampoco garantiza inmediatez en la corrección de los defectos.

El propietario se reserva el derecho, a su propia discreción y sin ninguna obligación, de realizar mejoras o corregir cualquier error u omisión en cualquiera de los contenidos publicados.

El propietario no se responsabiliza por el uso indebido que hagan los Usuarios de los contenidos del sitio Web; entendiéndose por contenidos toda información, dato, texto, imagen, video, audio, software u otros materiales multimedia accesibles a través del mismo.

V. Enlaces (links)

Este sitio Web contiene enlaces o links a otros Sitios Web operados por otros administradores, que no son mantenidos ni controlados por este sistema, y en consecuencia, éste no es responsable por sus contenidos o disponibilidad.

La instalación de estos enlaces tiene por único objeto facilitar a los usuarios la búsqueda de contenidos y servicios disponibles en Internet, así como el acceso a la información. El establecimiento del enlace no implica la existencia de relaciones entre Lemiranda.com y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Lemiranda.com de sus contenidos o servicios.

Lemiranda.com  no asume responsabilidad alguna respecto a la precisión del contenido, el cumplimiento de las normas sobre derechos de autor, la legalidad o la decencia del contenido ni de los servicios a los que el usuario pueda acceder en dichas páginas. El propietario tampoco asumirá responsabilidad alguna por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos.

Por lo descripto en los párrafos precedentes el Usuario deberá verificar por sí mismo la Política de Uso de cada Sitio Web enlazado.